fusteria can pou de vacances del 20 al 31 d’agost

fusteria can pou. s.l.          desde 1968.  ’50 anys tocant fusta’

de vacances del 20 al 31 d’agost.

 

Fusteria Ca’n Pou tanca per vacances del 20 al 31 d’agost. Tornarem amb forces renovades i noves idees i projectes a desenvolupar.

Mentres ens podeu visitar a http://www.canpou.es o http://www.carpinteriamallorca.com

atencio al client:    mateu coll 690951067

fusteria ca’n pou, productos de vanguardia.

 

Fusteria Ca’n Pou. desde 1968.

Productos de vanguardia: puertas entrada pivotantes y persiana cortina exterior.

Tenemos aqui 2 productos de tal nivel de dificultad que requieren del buen hacer de una carpintería experimentada o puede pasar que el proyecto termine en catástrofe. En Fustería Ca’n Pou hemos dedicado un gran esfuerzo a dotar a estos productos de elementos estabilizadores que nos dan tranquilidad a la hora de pensar en el comportamiento de estos a largo plazo.

De este modo podemos decir que puertas de entrada pivotantes de 300*160 u hojas de persiana cortina de 280*300 no representan un problema para nosotros. +info: Mateu Coll 690951067

http://www.canpou.es

Atención al cliente: Mateu Coll. 690951067  mateu@canpou.es

 

Fusteria Ca’n Pou. obra gabelli 2018.

 

FUSTERIA CA’N POU. S.L.        carpinteria integral desde 1968

Sin duda esta obra en Son Vida consistente en carpintería interior y mobiliario general es una de nuestras obras de bandera. Es una casa de 1000 m2 y a las fotos nos remitimos para que podáis comprobar el potencial de nuestra carpintería.

Han sido varios meses de trabajo intenso, pero han valido la pena.  Aunque el conjunto de la obra es realmente complejo y vistoso resultan especialmente remarcables y satisfactorias  por su vanguardismo:

Puertas sin marco ni tapajuntas, integradas a pared 

Portal entrada pivotante 290*300 

Persianas correderas tipo cortina 290*300

Revestimientos exteriores en iroco envejecido e interiores en nogal

http://www.carpinteriamallorca.com

http://www.canpou.es

Atención al cliente: Mateu Coll 690951067.      fusteria@canpou.es

 

 

Fusteria Ca’n Pou. obra: unifamiliar Son Font.

FUSTERIA CA’N POU. S.L          desde 1968. ’50 anys tocant fusta’

Estos últimos meses hemos dedicado el  al 110% de nuestros esfuerzos a varias obras de bandera. Por ello no hemos podido dedicar tiempo a nuestro blog. En breve, dispondremos de las imágenes de estas obras para compartir con vosotros. Mientras tanto os dejamos la reedicion de esta casa que realizamos en Son Font. Persianas, ventanas, puertas, armarios, parquet, muebles, cocina… llevan nuestro sello.

No en vano Fusteria Ca’n Pou es carpintería integral desde hace 50 años.

Nota: nada de subcontratas, producción en taller e instalación 100% Ca’n Pou por personal en plantilla con 10 años de antigüedad  media. Incluso el reportaje fotográfico es obra de Ca’n Pou.

 

Atención al cliente: Mateu Coll  690951067.

mateu@canpou.es          http://www.canpou.es       http://www.carpinteriamallorca.com

 

obra de bandera Fusteria Ca’n Pou, en execucio…

 

FUSTERIA CA’N POU.      desde 1968.

Obra en ejecución. Actualmente estamos terminando esta obra que sin duda sera nuestra mejor carta de presentación. Hemos realizado la carpintería interior, decoración y mobiliario general.

Este video es una espectacular presentación virtual realizada por el estudio de arquitectura del cliente. Al acabar realizaremos nuestro propio video.

http://www.canpou.es

http://www.carpinteriamallorca.com

Atencion al cliente: Mateu Coll 690951067

                                                                    

 

Puertas entrada Fusteria Can Pou. carpinteria mallorca|fusteria can pou

FUSTERIA CA’N POU. S.L.      desde 1968.

persiana fácil mantenimiento-ventana madera o mixta madera+aluminio-puertas y armarios tradicionales o diseño-cocinas can pou-parquet

 atención al cliente: mateu coll 690951067

Hoy hemos querido compartir este vídeo de nuestra página en youtube que muestra distintos tipos de puertas de nuestra fabricación.

Se trata de puertas artesanales concebidas para durar ‘para siempre’

 

Porque en madera????

Si, como se está haciendo ya en muchos bosques, potenciamos la explotación sostenible, resultará que cada vez habrá más zonas de bosque y además de calidad. Como los bosques son un auténtico pulmón que regenera el aire contaminado, podemos concluir que la adecuada explotación forestal de la madera tiene un impacto ecológico muy positivo para nuestro planeta, muy al contrario que los materiales antes comentados: aluminio, acero, pvc, hormigón…

‘vive con madera’        http://www.canpou.es

http://www.carpinteriamallorca.es

 

Bosques bien gestionados, futuro garantizado,

 

FUSTERIA CA’N POU. S.L.    desde 1968. 

Os traemos hoy este video de youtube. En el queda patente el tremendo potencial que tiene la madera procedente de bosques bien gestionados. Nos parece de un interés excepcional. Un mundo más ecológico es posible!

 http://www,canpou.es                   http://www,carpinteriamallorca.com                                atencion al cliente: Mateu Coll 690951067

 

FUSTERIA CA’N POU. compartiendo videos de nuestros trabajos.

 

FUSTERIA CA’N POU. S.L.      ‘desde 1968′  ’50 anys de feina’

Persiana. Ventana madera o mixta madera/aluminio. Puertas y armarios tradicionales o diseño. Cocinas Ca’n Pou. Parquet y revestimientos. Etc…

Atencion al cliente: Mateu Coll. 690951067 mateu@canpou.es

 

Nueva entrada en nuestro blog. Estamos aprendiendo a compartir videos con vosotros. Tenemos en mente videos que estamos seguros os van a gustar. Poco a poco los iremos subiendo y mejorando. Por favor, hacednos llegar vuestras opiniones.

En Fusteria Ca’n Pou somos entusiastas de nuestro trabajo. Solo este tipo de empresas consigue a base de años de experiencia ofrecer un tan amplio abanico de productos con este nivel de calidad… y siempre en producción e instalación propia!!!

Fusteria/Carpinteria Ca’n Pou. 1968-2018 50 anys de feina

   

Fusteria Ca’n Pou.   ‘desde 1968. 50 aniversari’

Persianas Ca’n Pou: de forma injusta la persiana de madera tiene fama de ser difícil de mantener. Decimos de forma injusta pues nada esta mas lejos de la realidad.

Una persiana de madera bien hecha y tratada con productos ecológicos en base agua y que dejan transpirar la madera puede durar más de un siglo en excelentes condiciones con un minimo mantenimiento.

Se trata e realizar la limpieza habitual con productos retonificantes de aplicación tan fácil como cualquier producto de limpieza.

Aparte y según la exposición a los agentes climáticos podrá ser necesario una mano de refresco con una periodicidad aproximada de entre 5 y 15 años. Esta mano de refresco se aplica directamente sobre la pintura antigua de forma fácil y económica.

Con este pequeño mantenimiento le daremos a la persiana de madera una esperanza de vida que otros materiales no pueden ni imaginar.

atencion al cliente:    mateu@canpou.es   690951067

Fusteria|Carpinteria Ca’n Pou. ”50 aniversario”

 

Fusteria|Carpinteria Ca’n Pou. ”50 aniversario”

50 años y miles de obras de todo tipo nos avalan. Efectivamente demostramos nuestro buen hacer de forma constante tanto en pequeñas reformas donde se trata de realizar una cocina o un cambio de puertas y armarios hasta obras potentes ya sean plurifamiliares, casas individuales de alto standing u obras de reformas hoteleras.

Estos 50 años representan un  extenso aprendizaje que continúa de forma constante. Las imágenes que acompañan esta entrada en nuuestro blog corresponden a un unifamiliar en Son Font donde nos encargamos de la carpintería integral, parquet y mobiliario. En el transcurso de este año podréis ver algunos reportajes más de obras actualmente en curso de gran interés

Atencion cliente:    Mateu Coll  690951067 mateu@canpou.es

http://www.canpou.es

http://www.carpinteriamallorca.com