PERSIANA MALLORQUINA

La persiana de madera bien fabricada y tratada es la mejor opción que podemos elegir. Por estética, prestaciones y ecología además de su durabilidad que puede superar fácilmente los 100 años con un sencillo mantenimiento.

-Maderas macizas: abeto-sepi-iroco. Ensambles por espigas abiertas y acuñadas. Encoladas. Cola d3.

-Modelos: tablilla redonda 2 caras-plana a 1 cara-plana a 2 caras grosor hoja 39. Herraje tradicional mallorquín cadmiado-latón-inoxidable

-Tratamiento: de impregnación profunda por autoclave doble

-Acabado: tono a elegir: tratamiento ecológico de fácil mantenimiento, impregnación fondo y acabado. Marca producto aplicado: ilva.

-Mantenimiento: dependerá de la climatología. Por lo general entre 4 y 15 años hará falta una mano de refresco por la cara exterior que se da sobre el acabado anterior directamente tras un lijado suave. Gracias a este procedimiento la persiana estará como nueva “para siempre”. Este mantenimiento puede hacerlo cualquiera, pero es un servicio más que Can Pou puede ofrecerle.

Tenemos partidas de persianas entregadas entre hace 7 y 12 años que aún no han necesitado mano de refresco, en cualquier caso es importante aplicar este cuando observemos que la perdida de tono empieza a ser evidente. De este modo la persiana estará “nueva para siempre de forma fácil y económica”